https://www.merlo.gob.ar

EMPIEZA LA ERA ROMAGNOLI

Desde mañana a las 8, el plantel de reserva volverá a los entrenamientos bajo las ordenes de Leandro Romagnoli, en Ciudad Deportiva.

Imagen

Al igual que la primera, la tercera del Ciclón dará comienzo a la pretemporada en horas de la mañana. Antes de arrancar con el entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico se realizarán los hisopados correspondientes, para luego empezar con la práctica con el Pipi a la cabeza. Además, Gonzalo Prosperi estará como ayudante de campo y la preparación física será a cargo de Santiago Monti y Mauricio Rojas.

Los 26 juveniles que deberán presentarse este martes en Ciudad Deportiva son: Santiago Torres, Matías Sosa, Máximo Masino, Elián Ávalos, Jeremías James, Ezequiel Herrera, Agustín Peralta Bauer, Tomás Silva, Elías Báez, Enzo Castillo, Diego Pérez, Francisco Perruzzi, Ezequiel Godoy, Elián Irala, Agustín Giay, Mauricio Suica, Alan Silva, Tomás Porra, Dante Silva, Ignacio Vallejos, Tobías Medina, Iván Leguizamón, Martín Lombardi, Jerónimo Porto, Juan Goyeneche y Simón Pérez.  

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera