https://www.merlo.gob.ar

Empate y final del campeonato

San Lorenzo y Racing igualaron 1-1 en el Pedro Bidegain. De esta forma, la participación del CASLA en el campeonato terminó sin poder ganar como local.

En la última fecha del campeonato, el conjunto de Boedo recibió a la Academia, líder de la Zona A y gracias al buen juego de los pibes y el golazo de Agustín Martegani, pudo igualar el encuentro en la segunda mitad.

Ramiro Souto

En el primer tiempo se vio al equipo de Fernando Berón yendo constantemente al ataque y dominando el juego. A los tres minutos del pitazo inicial, Uvita Fernández avanzó en soledad por el campo de la visita y sin tener un compañero cerca, tomó la decisión de rematar al arco, la pelota se fue rozando el palo derecho y primer aviso del Ciclón. Con el correr de los segundos, el partido bajó su nivel y ningún equipo pudo llegar al arco rival. Sin embargo, los locales controlaron la pelota buscando espacios constantemente. A los 28 minutos, Tomás Silva le metió un pase filtrado a Agustín Martegani que no pudo ante Gómez que le impidió el gol en dos oportunidades. Pocos minutos después, el mismo arquero de Racing le tapó un gran tiro libre a Ezequiel Cerutti. A pesar de estar jugando mejor y de merecer estar ganando, llegó el gol de la visita gracias a un grosero error de Jalil Elías. El jugador del Ciclón tocó al medio y se la puso en el pecho a Garré, asistió a Javier Correa y el cordobés rompió el empate. Al vestuario abajo en el marcador por 1-0.

En la segunda mitad, Berón metió mano en el banco de suplentes buscando mayor velocidad en la mitad de la cancha. A los seis minutos, corner ejecutado por Cerutti y Jeremias James aprovechó su altura para ganar arriba y hacer lucir, una vez más, al arquero del equipo de Avellaneda. A pesar de vivir minutos en la mitad de la cancha, llegó el golazo de Agustín Martegani. A los 25 minutos, Siro Rosané, uno de los ingresados, lo vio solo al 42 del CASLA que se ocupó de rematar al arco y colgarla del travesaño. Con la igualdad, los locales fueron a buscar el partido, pero sin éxito a la hora de convertir el segundo tanto.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera