Empate y clasificación

San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca en Casa Amarilla. El gol de Las Santitas lo hizo Nicole Hain. La próxima fecha será ante Racing en Ciudad Deportiva.

Las Santitas volvieron a jugar tras el parate por la pandemia. Las conducidas por Nicolás Basualdo debieron verse la cara con las Xeneizes. San Lorenzo necesitaba un punto para clasificarse a los cuartos de final y lo logró.

El partido comenzó con posibilidades de gol en ambos arcos, pero tanto Alicia Bobadilla como Laurina Oliveros impidieron que se rompa el empate durante la primera mitad. En el complemento, San Lorenzo salió al campo de juego presionando e impidiendo que el mediocampo de Boca pueda llegar al arco azulgrana. A los cuatro minutos, Débora Molina robó la pelota, la pisó para sacarse de encima a su marcadora, buscó a Eli Medina que antes de entrar al área se la pasó a Nicole Hain para que rompa el empate y ponga al CASLA por arriba en el marcador. Minutos más tardes, Rodríguez sentenció el empate final.

Gracias al empate en Casa Amarilla, San Lorenzo logró cumplir con el primer objetivo: clasificar a los cuartos de final del torneo. La primera ronda se cerrará la próxima fecha cuando Racing venga a Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario