EMPATE SIN GOLES PARA EL CICLÓN Y BANFIELD

San Lorenzo y Banfield se repartieron puntos en el sur. Igualaron 0 a 0 en el debut de la Copa de la Liga y ahora Troglio deberá pensar en el duelo frente a Gimnasia en el Bosque. 

Ph: Matías Souto

San Lorenzo y Banfield no pudieron abrir el marcador y empataron 0 a 0 en la primera fecha de la Copa de la Liga. Bajo la lluvia, ambos equipos se prestaron el primer y segundo tiempo y quedaron en parda, sumando un punto en la zona 1

El debut por los puntos. San Lorenzo y Banfield comenzaron la pulseada por tomar el mando del campo de juego. Los pibes de Dabove fueron apropiándose del terreno conforme pasaron los primeros minutos de juego. Con suma velocidad y fundamentalmente por las bandas, el Taladro logró romper la barrera del mediocampo azulgrana y así fue que la primera llegada del conjunto del sur, se dio a los 19 minutos. Álvarez de tiro Libre incomodaba a Torrico, que despejaba al córner, con suspenso.

Automáticamente, el Ciclón estuvo contra las cuerdas al menos cinco minutos, donde el Cóndor no paró de despejar la pelota, junto con Zapata. La defensa azulgrana y el resto de equipo trataron de despejar y buscar el contragolpe pero la falta de conducción, sólo llevó a que los rebotes generen más peligro al área azulgrana.

Durante el primer tiempo, Casla solamente asomó al arco de Bologna, con algún remate tímido de Nicolás Fernández Mercau. La falta de juego asociado, llevaba a que el conjunto de Troglio desespere y se vuelva errático para buscar romper el cero.

Sobre el final del primer tiempo, Cruz tuvo la oportunidad de abrir el marcador para Banfield, pero Sebastián Torrico, tapó el mano a mano y mantuvo la valla en cero. Sin más tiempo, finalizó el primer capítulo de la noche y ambos equipos, dejaron el campo de juego con el marcador 0 a 0.

Ph: Matías Souto

Sin cambios, San Lorenzo comenzó el complemento del partido y finalmente a los seis minutos de juego, tuvo la primera llegada al arco de Bologna. Centro de Cerutti y Bareiro que no pudo conectar la pelota y se desvaneció la oportunidad de quebrar el cero del partido. Tres minutos más tarde, Nico Mercau remató de larga distancia y el arquero del Taladro despejo al córner. Era la segunda. Las aproximaciones de Boedo continuaron, mientras la lluvia se presentaba en el Florencio Sola, San Lorenzo creaba peligro.

Sin dudas la posesión del balón, mejoró para San Lorenzo pero no lograba concretar las situaciones que creaba. La cancha pesada se volvía una complicación para ambos equipos y en 30 minutos del segundo tiempo, seguían sin sacarse ventajas.  Con anterioridad, Troglio se vio obligado a sacar a Peruzzi, quien dejo la cancha por lesión y en su lugar, ingresó Luján. También ingresaron Braida y Martegani, por Cerutti y Bareiro.

En 35 minutos de juego, hacia su ingreso a la cancha, Néstor Ortigoza (por Centurion), bajo la premisa de tener un poco la pelota y desplegar el juego hacia los delanteros. Al menos, en el imaginario colectivo eso se presumía. Un minuto más tarde, Uvita tuvo la chance de abrir el partido, pero en medio de varios rebotes, Bologna se quedaba con la pelota.

Sobre los minutos finales, ambos equipos trataron de llegar al grito sagrado, principalmente con pelota parada pero no hubo caso. San Lorenzo y Banfield empataron 0 a 0 y se repartieron un punto para cada uno. El próximo partido de Casla, será de visitante frente a Gimnasia LP, el jueves desde las 17 hs. 

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/se-va-la-primera/

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera