Empate sin goles en el debut del ciclón

San Lorenzo igualó 0 a 0 en lo que fue el debut en la Copa Libertadores del futsal, frente a Alianza Platanera  de Colombia.

En el debut de la Copa Libertadores de Futsal y ante un marco excepcional  en el Roberto Pando, el ciclón no pudo convertir ante uno de los rivales más duros del grupo B y se tuvo que conformar con el empate en cero.

Si bien el plantel azulgrana salió decidido a controlar el partido, los colombianos no fueron a menos y jugaron de igual a igual ante el anfitrión. Durante el primer tiempo, los de Boedo buscaron desde afuera del área con varios remates de Pablo Vidal que supo controlar Cardenas Areiza, arquero de Alianza.

Con mucho roce dentro del campo de juego, San Lorenzo buscó mediante el juego colectivo llegar al arco rival para quebrar el cero, mientras el rival jugó el segundo tiempo de contragolpe, donde Brian Steccato se lució bajo los tres palos.

Varias protestas se hicieron presentes, ya que la terna arbitral no estuvo del todo fino ante algunas jugadas bruscas por parte del conjunto colombiano. Tal es así, que a los 17 minutos del epílogo del partido, fue expulsado Gutiérrez (Delantero de Platanera).

Con un hombre más en cancha, el equipo dirigido por Luciano Antonelli buscó la ventaja en el marcador pero la férrea defensa del equipo de Antioquia impidió cualquier remate azulgrana.

Finalmente San Lorenzo empató 0 a 0  en la copa Libertadores  y mañana disputará el segundo encuentro frente a Universidad de Chile ( 20hs), quien hoy perdió frente a Panta Walon por 3 a 2.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera
Mañana y tarde