Empate en el debut

Esta mañana en Ciudad Deportiva, la reserva de San Lorenzo empató, con gol de Mariano Peralta Bauer, 1-1 frente a Godoy Cruz en el debut del torneo de la Superliga.

Con un nuevo plantel, la división reserva dirigida por Diego Monarriz y Fernando Cinto, puso en marcha la defensa del título esta mañana en Ciudad Deportiva frente a Godoy Cruz. Fue un primer tiempo bastante parejo, en donde no se sacaban mucha diferencia y cuando San Lorenzo comenzaba a tener el manejo de la pelota, el Tomba iba a conseguir abrir el marcador a los 15 minutos, tras el remate de Nahuel Ulariaga. Sin preocupaciones y con orden, el Ciclón fue en busca del empate que iba a llegar minutos antes de que termine la primer parte de la mano de Mariano Peralta Bauer.

San Lorenzo de América

En la segunda parte, el conjunto de Boedo fue superior a un Godoy Cruz que se metió dentro de su terreno y que esperaba para salir rápidamente de contraataque, mientras que los Santos seguían intentando con muchos toques desde el fondo poder convertir algún gol más, pero no alcanzó y fue final en el Bajo Flores 1-1.

Formación de San Lorenzo 

San Lorenzo de América

Cambios en San Lorenzo

Salieron: Alexis Sabella,Gonzalo Ríos y Nicolás Fernández.

Ingresaron: Luis Sequiera, Laureno Cabral y Matías Rapetti.

 
Formación de Godoy Cruz

Bolado Morici; Arturia, Conforti, Pereyra, Abrego, Brunet, Agüero, Smith, Ulariaga, Freites y Leyes Sosa.

DT: Javier Patalano

Suplentes: Soria, Velgas, Peña, Guyet Burgoa, Molina y González.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores