EMPATE DE LA RESERVA ANTE EL CALAMAR

Previo al partido de primera de mañana, el conjunto dirigido por el Pipi igualaron 1-1 contra Platense.

El Ciclón viene de racha, hace 5 partidos que no pierde con 2 victorias y 3 empates. Esto se debe a que San Lorenzo cambió el esquema táctico y de a poco va encontrando funcionamiento. En consecuencia, hoy el club de Boedo empató ante Platense, en un encuentro donde el local fue superior a su rival y mereció más. El gol Azulgrana lo marcó Eduardo García.

Pese a que en primera las cosas están mal, la reserva hace un par de fechas que levantó el nivel y está sacando resultados. Ya con una línea de cinco en el fondo afianzada, Leandro Romagnoli paró este once de arranque: Mateo Clemente; Agustín Giay, Alejo Córdoba, Maximiliano Masino, Matías Sosa, Agustín Peralta Bauer; Elian Irala, Ignacio Vallejos, Luis Sequeira; Agustín Hausch y Eduardo García.

Ya hablando del duelo de está mañana, el Matador no arrancó de la mejor forma. Tal es así que a los 27, el Calamar ya ganaba por la mínima. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Cuervo fue ganando terreno y empezó a manejar los hilos match.

En el complemento, el Ciclón inició con todo y a los 22 minutos, Pipi Peralta Bauer tiró el centro atrás, para que el Tucu García empuje el balón y marque el 1-1. Una vez igualado, el local fue a la carga barracas, pero falto un poco al momento de definir. No obstante, CASLA fue superior y mereció ganar.

Para cerrar, San Lorenzo visitará Santa Fe el próximo miércoles a las 10, cuando enfrente a Unión de dicha provincia.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
Trascendidos x 1000
DestacadaFútbolFútbol Primera
Viernes Santo