Empate con sabor a poco

San Lorenzo igualó 1-1 frente a Rosario Central en Ciudad Deportiva. La autora del gol de Las Santitas fue Sindy Ramírez en el primer tiempo.

Durante le mediodía se vivió un gran partido entre El Ciclón y Las canallas. Ambos equipos lucharon cada pelota como si fuera la última y la mayor cantidad del tiempo, fue en la mitad de la cancha. Sin emabrgo, a los 25 minutos, se cobró un tiro libre para las locales cerca de la mitad de la cancha. Eli Medina tocó en corto para Sindy Ramírez que sin dudarlo, le pegó al arco y se metió por arriba de Vanina Correa, que tenía el sol de frente. Cuatro minutos más tarde, Naila Imbachi se retiró lesionada tras recibir una patada en la pierna derecha. Poco después, Federica Silvera pudo estirar aun más la ventaja, pero Correa le negó el gol. De esta forma, Boedo se fue al descanso ganando 1-0.

En el complemento, el partido continuó con la misma sintonía y el balón pasó mucho por las mediocampistas. Sin embargo, a los 70 minutos, Lara López recibió por la izquierda del área azulgrana, enganchó para adentro y reventó el primer palo de Bobadilla. Tres minutos después, el conjunto rosarino volvió a marcar, pero el gol no fue convalidado ya que una de las jugadoras canallas se quedó de forma adrede parada frente a la arquera azulgrana para taparle la visión. San Lorenzo salió a buscar el partido y en una gran triangulación, llegó el segundo, pero todo quedó invalidado por una posición adelantada.

Con este empate, San Lorenzo suma cinco puntos sobre quince y la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Español, que perdió todos los partidos y se encuentra en la última posición. El último, lo perdió 3-0 ante El Porvenir.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional