EL CICLÓN SIN EQUIPO DEFINIDO PARA EL CLÁSICO ANTE RACING

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al encuentro ante Racing, de mañana desde las 18.45 en el Pedro Bidegain. Bruno Pittón reemplazaría al lesionado Cristian Zapata.

Tras la igualdad con sabor a poco en su visita a Vicente López, el Ciclón da vuelta la página y se mentaliza en el clásico ante Racing, por la fecha 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Finalmente, Paolo Montero se inclinó por Alexis Sabella para reemplazar al expulsado Nicolás Uvita Fernández (recibió una sola fecha de suspensión), y apostaría por Bruno Pittón para suplir la ausencia de Cristian Zapata.

El marcador central colombiano sufrió una distensión recto anterior de la pierna izquierda y será baja entre dos a tres semanas aproximadamente. Cuando todo hacía suponer que Federico Gattoni o Francisco Flores iban a ocupar su lugar, el entrenador uruguayo sorprendió con la inclusión del ex lateral de Unión de Santa Fe.

En definitiva, el Ciclón saldría con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Rosané, Sabella; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Además, completan la nómina de convocados: Augusto Batalla, Flores, Gattoni, Yeison Gordillo, Jalil Elías, Julián Palacios, Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch y Alexander Díaz.

Vale recordar, que Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado por sus asistentes Maximiliano Delyesso y José Castelli; mientras que el cuarto árbitro será Fernando Echenique.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaEspecialesInstitucional