EL CICLÓN PIENSA EN HUACHIPATO SIN LOS ROMERO

El plantel encabezado interinamente por Leandro Romagnoli cerró un nuevo entrenamiento pensando en el encuentro ante Huachipato, del próximo miércoles desde las 21.30 en Viña del Mar. 

Sin posibilidades de acceder a los octavos de fnal de la Copa Sudamericana, San Lorenzo se prepara para viajar a Chile para encarar el último partido del Grupo A con el objetivo de cambiar la imagen en un semestre para el olvido y seguir dándole rodaje a algunos juveniles que piden pista.

Pipi no podrá contar con Ángel y Óscar, ya que con autorización del club se incorporarán a la Selección guaraní de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Sin dudas, serán dos bajas sensibles para visitar al conjunto trasandino.

Vale recordar, que Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y el ayudante de campo, Diego Monarriz, dieron positivo de coronavirus, y continúan aislados con seguimiento médico hasta recibir el alta. Además, aún siguen recuperándose el goleador Franco Di Santo, quien se resintió de una distensión en el bíceps femoral derecho en la caída frente a Rosario Central; y Alejandro Donatti, por un desgarro grado 1 del aductor mediano derecho.

Mañana desde las 9.30, el Ciclón retomará el trabajo en Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario