EL CICLÓN CON UN SOLO CAMBIO PARA VISITAR A CENTRAL

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Rosario Central, del próximo lunes desde las 18 en el Gigante de Arroyito. El ex delantero de Defensa y Justicia retorna a la titularidad.

Luego de los empates frente a Platense y Racing, el Ciclón pretende volver a sumar de a tres en Rosario para aspirar a clasificar a las copas internacionales. Por tal motivo, en el ensayo de fútbol, el técnico uruguayo repitió el mismo once que en la jornada de ayer: apostó por la inclusión de Nicolás Uvita Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Alexis Sabella, autor del gol contra la Academia.

El probable para visitar a los dirigidos por Cristián González, por la fecha 12 del Torneo Socios de la Liga Profesional, sería con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Nédtor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Uvita.

Vale recordar, que el colombiano Cristian Zapata sigue recuperándose de una distensión en el recto interno de la pierna izquierda; mientras que Gabriel Rojas continúa rehabilitándose tras haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera