El vóley de San Lorenzo sin fecha de regreso al trabajo

El vóley femenino y masculino de San Lorenzo todavía no tiene fecha de regreso a las actividades y crece la incertidumbre . 

Continúan las reuniones entre los dirigentes de la FEVA y los clubes ligados a la Liga Nacional, entre los que se encuentra San Lorenzo. Si bien hace algunas semanas se oficializó que los equipos asociados a la ACLAV podían retomar los entrenamientos, todavía no hay fecha de regreso para los equipos de la zona metropolitana .

Por supuesto que todo esta ligado a la decisión de los Ministerios de Salud y Deporte, no obstante, es importante destacar que los clubes están trabajando para poder volver al trabajo lo antes posible. A su vez, se esta tratando de conseguir televisación para los partidos y para eso, los once clubes ligados a la liga nacional realizaron un pedido a la FEVA para que las autoridades evalúen la situación.

Por otro lado, en relación a la postergada Liga que se disputó durante los primeros dos meses del año, se especula con que durante el mes de octubre haya una preinscripción y en noviembre la inscripción para disputar la competencia nacional. Existe la posibilidad de que se juegue normalmente o también, que se dispute en formato burbujas. 

En cuanto al vóley masculino, considerando que Los Matadores disputan la Liga A2, no hay mayores referencias a su vuelta a la competencia ni entrenamientos.

No obstante, todo quedará supeditado a las autoridades estatales.  En otras palabras, no hay una fecha concreta para la vuelta del vóley, pero si se esta trabajando para mejora en cuanto a la organización de la disciplina.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario