El vóley de San Lorenzo se prepara para volver a entrenar

Ambos planteles del  vóley de San Lorenzo se preparan para comenzar a entrenar en Ciudad Deportiva, en grupos y al aire libre. 

Matadoras y Matadores se preparan para volver a entrenar de forma grupal, luego de casi ocho meses . Confirmados los protocolos, la buena noticia genero la alegría en ambos planteles que ansiaban poder retornar a Ciudad Deportiva y comenzar la pretemporada.

En el caso del vóley femenino, las chicas que están en Capital Federal hoy se realizarán testeos en el Pedro Bidegain. Cabe destacar que la mayoría del plantel estaba en el interior del país, pero apenas se supo la novedad, comenzó el operativo retorno . Una vez realizados los estudios protocolares, la intención sería dar comienzo a los entrenamientos; al aire libre, en burbujas y en uno de los playones de Ciudad.

En cuanto a la división de varones, los Matadores en su mayoría estaban en AMBA y la novedad más importante pasa porque este viernes, el equipo de Mariano Silverstein volverá a entrenar. Será al aire libre, sin pelota, en burbujas y en tramos de 50 minutos.

Por último, hay que mencionar que ambas divisiones no tienen confirmado torneo para el 2020. La FEVA hace dias confirmo de que manera se llevará a cabo la siguiente Liga Nacional, estipulada para el próximo año. Habrá que esperar para saber si este año tendrán competencia formal, sin embargo, al menos los planteles vuelven a tener actividad.

Otras noticias

DestacadaFederadosHockey
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario