https://www.merlo.gob.ar

EL UNO X UNO DEL EMPATE DE BOEDO ANTE EL ROJO

Imagen

Sebastián Torrico (8): Claramente fue la figura del partido, luego de atajarle el penal a Romero, a pocos minutos para que finalice el encuentro en Avellaneda. Por otro lado, en el gol de Independiente no pudo hacer nada, ya que el delantero del local recibió solo debajo del arco.

Gino Peruzzi (5): Alterno entre buenas y malas. Se lo vio bien en defensa, pero a la hora de atacar no estuvo tan fino como otras veces. Igualmente, con el correr de los minutos, el lateral empezó a tener inconvenientes con la toma de marcas.

Francisco Flores (3): Le costó jugar al joven central del Ciclón. Le ganaron la espalda en reiteradas ocasiones, en consecuencia, en el segundo tiempo, cometió un penal luego de que se le escape el jugador de Independiente. Además, debido a esta infracción, fue expulsado por doble amarilla.

Cristian Zapata (5): El colombiano levantó el nivel a comparación de los últimos partidos. Estuvo sólido con la pelota y manejó bien las salidas del Ciclón. Pese a esto, algo que se sigue notando es la falta de ritmo que tiene.

Gabriel Rojas (5): En el inicio del encuentro, el zurdo se proyectó de buena manera por la banda izquierda, asociándose con Fernández Mercau. Ya en el complemento, no se pudo conectar mucho con la pelota, ya que el juego de Boedo pasaba más por la derecha. Sin embargo, el penal surge de un centro que él quiso tirar al área.

Yeison Gordillo (5): Fue regular todo el encuentro. Estuvo más activo en defensa, parándose como otro central cuando los laterales de San Lorenzo subían al ataque.   No obstante, algo que tiene que modificar es la agresividad con la que juega, ya que recibió nuevamente otra tarjeta amarilla.

Néstor Ortigoza (7): El número 20 de Boedo fue uno de los mejores jugadores de la cancha. Administró y manejó el mediocampo, buscando filtrar pases o en su defecto lateralizando el juego. Además, pudo coronar su partido con gol de penal, en un momento importante del encuentro.

Nicolás Fernández Mercau (6): Fue de lo más desequilibrante del conjunto Azulgrana. Atacó y perforó la línea defensiva del Rojo en reiteradas ocasiones. Tal es así, que en la jugada donde cobran el penal para el Ciclón, él se limpia a dos jugadores del local, y le da un pase a Rojas para que tire el centro, que terminó pegando en la mano.

Ezequiel Cerutti (4): No tuvo un buen partido el Pocho. No logró desbordar en ningún momento, por lo que su juego pasó desapercibido.

Franco Di Santo (4): Comenzó bien donde generó la primera jugada de Boedo en el partido, luego de que el mendocino tirara un tacazo que casi se le mete a Sosa. Sin embargo, con el correr de los minutos se fue apagando. No obstante, pudo haber marcado el segundo tanto, cuando hizo una buena jugada, pero terminó rematando mal, ya que el arquero del Rojo le achicó bien el arco.

Nicolás Uvita Fernández (5): En la primera etapa pudo marcar algunas diagonales, pero no pudieron prosperar, debido que estaba él solo contra los centrales. Ya en el complemento el balón no le llegaba, por lo que, sus compañeros lo buscaban con centros al área.

Gonzalo Luján (-)

Julián Palacios (-)

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera