https://www.merlo.gob.ar

EL UNO X UNO DE LA VICTORIA FRENTE A SARMIENTO

Imagen

Sebastián Torrico (8): Fue la gran figura de San Lorenzo, debido que tapó y salvó a Boedo en reiteradas ocasiones.

 

Andrés Herrera (4): Se proyectó bien por la banda derecha, generando situaciones de riesgo. Al principio se asoció bien con Cerutti, pero con el correr de los minutos Sarmiento logró neutralizar a esta dupla. Por otro lado, el defensor sufrió una lesión y debió salir.

 

Cristian Zapata (4): Una de cal y otra de arena para el central. Por momentos respondió bien, como por ejemplo en la segunda etapa que se tiró y tapó el disparo del delantero de Sarmiento, evitando que igualen el partido. Sin embargo, sigue teniendo errores en la salida y en la toma de marcas.

 

Francisco Flores (4): Le costó hacer pie al central. No obstante, Zapata subió mucho al ataque y cada vez que tenía que volver, lo hacía caminando, por lo que, el joven defensor quedó muy expuesto.

 

Gabriel Rojas (5): En ataque no pudo hacer mucho, salvó en la última jugada del encuentro que se mandó y remató desviado. Sin embargo, se enfocó en lo defensivo y cumplió.

 

Yeison Gordillo (7): Muy buen partido jugó el colombiano. Eficaz a la hora de cubrir el medio y robar balones. Además, se lo vio participativo en el ataque, colaborando para que Sabella jugara con más libertad en 3 ⁄ 4 de cancha.

 

Alexís Sabella (5): Comenzó bien el partido, haciendo jugar a sus compañeros y creando situaciones de gol. Ya en el complemento, se engolosinó demasiado con el balón y perdió muchas pelotas, generando malestar en el público Azulgrana.

 

Julián Palacios (5): Buen regresó al once inicial para el mediocampista, que tiró el centro para que el Uvita Fernández la peine y marque el 1-0. También desequilibró muy bien por la izquierda, asociándose con Rojas.

 

Ezequiel Cerutti (6): El Pocho estuvo muy activo en el ataque, ya que pudo desbordar por la banda derecha y proponer el mano a mano al lateral izquierdo del conjunto de Junín. No obstante, bajó su rendimiento debido al gran desgaste que hizo, además con la salida de Herrera, el volante debió ayudar en defensa, por lo que perdió peso en ofensiva.

 

Nicolás Uvita Fernández (7): Buen partido del Uvita, que marcó el gol con el cual el Ciclón se quedó con los tres puntos en el Bajo Flores. Hasta pudo haber metido algún que otro tanto más, pero el arquero rival evitó que Boedo estire la diferencia.

 

Franco Di Santo (5): En la primera etapa, el mendocino estuvo movedizo, e inquietó al equipo visitante con algún remate o frentazo. Pese a esto, en el complemento bajó su rendimiento y no pudo hacer pie.

 

Gonzalo Luján (4): El juvenil debió entrar de lateral cuando en realidad juega de central. Por ende, le costó el partido y perdió algunas marcas.

 

Mariano Peralta Bauer (-)

 

Jalil Elias (-) 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera