https://www.merlo.gob.ar

EL UNO X UNO DE LA DERROTA ANTE EL LOBO

Sebastián Torrico (5): En el gol de Gimnasia no pudo hacer nada, ya que Ramírez cabeceó solo y la esquinó muy bien. Luego del tanto de la visita, el Lobo no pateó al arco, por lo que el Cóndor ni tocó la pelota.

 

Andrés Herrera (4): En la primera etapa casi que ni apareció, ya que el juego de San Lorenzo pasaba por la banda izquierda. Ya en el complemento, el Yacaré encontró más protagonismo, debido a sus buenas proyecciones. No obstante, los centros que tiró fueron imprecisos.

 

Cristian Zapata (3): El Colombiano venía de tener una buena racha con respecto a sus actuaciones, pero luego, desde el partido con Vélez, volvió a bajar su nivel. Se nota que está fuera de estado físico, ya que está lento a la hora del retroceso, y cuando se va al ataque, le cuesta reposicionarse. Hoy en varias ocasiones, Fernandez Mercau debió cubrir el espacio que dejó el central.

 

Alejandro Donatti (3): Casi ni participó del juego. Solo tuvo la pelota en pocas oportunidades, y cada vez que la tenía en su posesión, se la pasaba a Torrico atrás.

 

Gabriel Rojas (5): Buen partido del lateral por izquierda, que también era uno de los que volvía a la titularidad, luego de su lesión. El número 22 del Ciclón fue una de las piezas más importantes en el ataque, gracias a sus buenas subidas y a sus centros venenosos, como por ejemplo el bochazo que le puso a Di Santo en la cabeza.

 

Yeison Gordillo (4): No fue la tarde del colombiano. Le costó marcar en la mitad de cancha debido que estaba partido el medio, por lo cual, Fernández Mercau debió ayudarlo a la hora de recuperar el balón.

 

Néstor Ortigoza (5): El capitán tuvo una gran primera etapa, ordenando al equipo e intentando armar situaciones de gol. Ya en el complemento, le pasó factura el desgaste físico que hizo posteriormente, y perdió tenencia.

 

Nicolás Fernández Mercau (5): Fue uno de los puntos más altos del equipo. En el primer tiempo, se asoció muy bien con Rojas, generando situaciones claras de gol. También colaboró en defensa, parándose como un central más, y ayudó a Gordillo en la recuperación. Ya en la segunda etapa, tuvo un disparó para igualar el partido, pero el remate se fue desviado. En consecuencia al gran desgaste que hizo, debió salir para dejarle su lugar a Sabella.

 

Ezequiel Cerutti (3): Alternó entre buenas y malas. Al comienzo se dio cuenta que la pelota no le llegaba, por ende, se fue para la izquierda para tener un poco más de participación y generar situaciones de gol. Sin embargo, en la segunda etapa, salió muy impreciso y no pudo concretar desbordes, ni tampoco crear oportunidades para igualar el encuentro. Además, fue expulsado por doble amarilla, y dejó a sus compañeros con un jugador menos con el resultado adverso.

 

Nicolás Uvita Fernández (3): Mal encuentro para el Uvita. Al igual que Di Santo, el ex Defensa y Justicia casi ni tocó el esférico. Tampoco pudo tirar diagonales y provocar peligro en el área rival. Solamente tuvo una jugada en la primera etapa, donde remató bien, pero el arquero rival salvó lo que hubiese sido el empate.

 

Franco Di Santo (3): Flojo partido para el mendocino. Tuvo un frentazo en el comienzo para empatar el encuentro, pero Rey le negó el grito al número 9 de Boedo. Después de esta situación, el delantero se tiró más atrás como un volante por las bandas, y perdió peso en el área.

 

Francisco Flores (4): Ingresó en el entretiempo por Donatti. El portador de la dorsal 32 de San Lorenzo, se plantó bien en el campo e intentó mostrar solidez. Además, se mandaba al ataque, cuando el conjunto Azulgrana se quedó con uno menos.

 

Alexis Sabella (-)

 

Alexander Díaz (-)

 

Nahuel Barrios (-)

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera