EL UNO POR UNO DEL EMPATE ANTE EL CALAMAR

Sebastián Torrico (4): El Cóndor arrancó bien el partido, donde tuvo buenas actuaciones. No obstante, esto quedó opacado ya que en el gol de Brian Mansilla tuvo responsabilidad debido que se le escapó la pelota por abajo del brazo.

 

Gino Peruzzi (4): Al estar como central, el jugador del Ciclón no puede aprovechar su fuerte que es el ataque. Igualmente, en algunos momentos del juego, se fue arriba y se proyectó rompiendo la línea defensiva del Calamar. Pese a esto, cuando tuvo que defender, se vio inseguro.

 

Cristian Zapata (4): Flojo encuentro del colombiano, ya que Matías Tissera le ganó la espalda constantemente. En el segundo tiempo, con el ingreso de Curuchet, el número 3 de San Lorenzo tuvo más trabajo y no logró neutralizarlo.

 

Alejandro Donatti (5): El Flaco fue el mejor de la defensa. Se lo notó firme y seguro en cada mano a mano que tuvo que enfrentar. Por otro lado, el central ganó todos los duelos aéreos generando que Mansilla no pueda cabecear en ninguna ocasión.

 

Andrés Herrera (5): Fue el más movedizo e inquieto por la banda derecha, asociándose con el Uva Fernández y generando situaciones de riesgo. Pese a esto, no estuvo firme en defensa y dejó en algunas ocasiones solo a Peruzzi.

 

Siro Rosane (4): El juvenil comenzó bien el encuentro, recuperando y colaborando en los ataques del Ciclón. No obstante, a medida que fue pasando el tiempo, el volante dejó de tener participación en el juego.

 

Néstor Ortigoza (4): Al estar la cancha mojada, el volante se patinó en reiteradas ocasiones, por ende, le costó tener la pelota. Por otro lado, el número 20 de Boedo cada vez que atacaba, no encontraba pases, ya que los laterales rivales neutralizaron los ataques del Yacaré Herrera y de Fernández Mercau.

 

Nicolás Fernández Mercau (5): A la hora de defender se lo vio bien, colaborando con Zapata para que no le ganen la espalda. Sin embargo, no estuvo muy prolijo, como el partido pasado, cuando tuvo que atacar.

 

Ezequiel Cerutti (5): A comparación del partido pasado, el Pocho no consiguió generar demasiadas situaciones de gol. Su juego fue muy físico ya que corrió por todo el frente ofensivo del campo, pero le costó hacer pie debido a que la cancha estaba mojada.

 

Nicolás Uvita Fernández (6): Fue el más desequilibrante dentro del campo, debido que logró perforar la defensa rival en reiteradas ocasiones. Además, en el gol de Di Santo, el Uvita tuvo protagonismo ya que él definió mano a mano con el arquero, pero la pelota pegó en el travesaño, aunque el rebote lo aprovechó el nueve Azulgrana que marcó el 1-0 parcial. Sin embargo, en el final del partido el ex Defensa y Justicia se fue expulsado innecesariamente.

 

Franco Di Santo (7): Pese al gol convertido en el segundo tiempo, luego de empujar el balón al fondo de la red, el mendocino tuvo un partido complejo ya que le llegó poco la pelota. No obstante, las pocas veces que tuvo contacto con el esférico generó peligro, como, por ejemplo, el pase que le dio al Uvita en la primera etapa que no pudo convertir el delantero.

 

Alexis Sabella (-)

 

Jalil Elías (-)

 

Yeison Gordillo (-)

 

Agustín Hausch (-) 

 

   Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosHockey
HISTÓRICA VICTORIA