EL UNO POR UNO DE LA DERROTA CON CENTRAL

Sebastián Torrico (5): El Cóndor no tuvo mucho protagonismo en el partido, ya que le habían rematado poco. No obstante, en el gol de Martínez Dupuy, el arquero no fue responsable, debido que previo a esta jugada sacó una pelota complicada. Pese a esto, la situación siguió, y el juvenil de Central remató solo en el medio, por lo que Torrico no pudo hacer nada.

 

Gino Peruzzi (3): Mal partido ya que, al igual que Pittón, está jugando en una posición que no es la suya. Por otra parte, el defensor jugó condicionado casi todo el encuentro, debido que fue amonestado en la primera etapa, por lo que estuvo al límite en cada ataque del Canalla.

 

Alejandro Donatti (4): De los tres centrales fue el que más firme estuvo. Como siempre su fuerte a la hora de defender son las pelotas aéreas, aunque cuando hay un córner o un tiro libre a favor del Ciclón, el ex Racing no puede convertir.

 

Bruno Pittón (3): Le ganaron las espaldas en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el ex Unión de Santa Fe está jugando como defensor central, cuando en realidad es lateral por izquierda.

 

Andrés Herrera (4): No tuvo un mal encuentro, pero su juego fue irregular. Cuando tenía que atacar, el volante/lateral, fue siempre opción de pase e intentó romper líneas a través de sus diagonales a las espaldas de Ávila. Por otro lado, en el segundo tiempo, el Yacaré tuvo un mano a mano con el arco solo, pero no pudo convertir.

 

Yeison Gordillo (3): Flojo partido para el colombiano, que supo ser amonestado rápidamente, por lo que, esto lo condicionó. Si hablamos del juego, al número 5 de Boedo le costó hacer pie dentro del campo ya que estaba solo en la posición. Por otra parte, con la amonestación que recibió en la tarde, el volante no podrá jugar ante Defensa y Justicia, debido que llegó a las cinco tarjetas.

 

Néstor Ortigoza (4): El volante no tuvo mucho contacto con el balón, pero supo ordenar al equipo. En la segunda etapa, ya con la entrada de Rosané, Ortigoza se adelantó un poco más, pero después de una ráfaga de ataques de Boedo, Rosario Central empezó a contragolpear, por lo que el número 20 tuvo que bajar y colaborar en defensa.

 

Nicolás Fernández Mercau (5): Como nos viene acostumbrando, buen partido del joven que cuando debió atacar fue de los más desequilibrantes junto a Cerutti. No obstante, a la hora de defender, tuvo que colaborar porque Pittón no estaba sólido, y le ganaban la espalda.

 

Ezequiel Cerutti (6): Fue una de las figuras del Ciclón en el partido. El Pocho fue de lo más desequilibrante, ya que gambeteó a los laterales Canallas, y además logró romper la línea defensiva de Central en reiteradas ocasiones.

 

Nicolás Uvita Fernández (5): El delantero azulgrana estuvo movedizo e inquieto. Generó bastantes situaciones de gol, que no pudo convertir. Tuvo dos mano a mano, pero Broun atajó absolutamente todo lo que le tiró San Lorenzo.

 

Franco Di Santo (5): Entrega y sacrificio son las palabras que describen el encuentro del mendocino. Pese a esto, se sigue observando al delantero muy lejos del arco, tirando centros cuando en realidad es él quien debería ir a cabecear.

 

Alexis Sabella (-)

 

Siro Rosané (-)

 

Agustín Hausch (-)

 

Mariano Peralta Bauer (-)

 

   Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol Primera