https://www.merlo.gob.ar

EL UNO POR UNO DE LA CAÍDA ANTE RIVER

Sebastián Torrico (5): Pese a los tres goles, el cóndor fue el mejor jugador de San Lorenzo tapando disparos claves para mantener con vida al Ciclón. Igualmente, la suerte no estuvo del lado del arquero, ya que en el segundo tanto, atajó un remate, pero el rebote le quedó a Álvarez debajo del arco.

Gino Peruzzi (2): Desde hace bastante venimos diciendo que la posición natural de Peruzzi es la de lateral por derecha, no obstante, sigue jugando de central. Esto perjudica al jugador y al equipo ya que, en el partido de hoy, mostró falencias a la hora de marcar a los volantes de River.

Cristian Zapata (2): Pésimo encuentro del colombiano. El ex Milan comenzó mal el encuentro donde quiso salir por abajo dos veces y casi la pierde. Por otro lado, Álvarez le ganó la espalda en reiteradas ocasiones. En consecuencia, en el tercer gol, el central salió muy lejos a marcar, por lo que dejó un espacio grande en el fondo que fue aprovechado por el delantero millonario.

Francisco Flores (3): De la línea defensiva fue el mejor, pero no tuvo un buen rendimiento. No encontró opciones de pase para salir con tranquilidad desde el fondo.

Andrés Herrera (3): Fue clave en la conquista del gol de Fernández Mercau, ya que tiró un lateral venenoso al área para que el número 26 remate. Sin embargo, en el segundo tiempo no pudo hacer pie, por ende, dejó de participar en el juego.

Siro Rosané (3): Le costó hacer pie en el partido. Había comenzado bien el encuentro dando pases a las espaldas de Casco y Vigo, pero después del primer tanto de Álvarez se apagó. Con la entrada de los cambios, el volante tapón se paró como un central más, para liberar a los laterales en el ataque.

Alexis Sabella (3): No estuvo fino con la conducción del juego. Además, debió cambiar de posición, ya que venía jugando de volante por afuera, y hoy tuvo que desempeñarse de cinco de creación. Igualmente, cada vez que el número 40 Azulgrana buscaba una opción de pase, se topaba con sus compañeros marcados.

Nicolás Fernández Mercau (4): Junto a Torrico, fue uno de los puntos altos del equipo. Comenzó bien el encuentro marcando un golazo con su pierna hábil, luego de la asistencia del Uvita. Además, el lateral jugó bien por la banda tratando de cuidar la pelota, no obstante, le costaba salir del fondo debido que River presionó alto, por lo que todos sus compañeros estaban marcados.

Nahuel Barrios (3): Por lo general, el fuerte del Perrito es su desequilibrio por la banda, pero en este partido no logró hacerlo. No tocó muchas veces el balón y se lo notó incómodo a la hora de proponer el mano a mano.

Nicolás Uvita Fernández (3): Hizo mucho desgaste a la hora de presionar. Con esto hablamos de que, en zona ofensiva, el Uva no pudo hacer nada. Sin embargo, participó en el gol del Ciclón ya que asistió a Fernández Mercau.

Franco Di Santo (2): No le llegó nunca la pelota, pero cada vez que participó del juego se lo notó muy flojo. En una jugada del segundo tiempo eran tres de San Lorenzo contra los dos centrales de River, pero Peña limpió al delantero y le robó el balón con mucha facilidad. No obstante, algo para destacar del mendocino, fue que ganó casi todos los duelos aéreos, pero al estar solo en el ataque no pudo hacer demasiado.

Agustín Martegani (-)

Néstor Ortigoza (-)

Julián Palacios (-)

Mariano Peralta Bauer (-)

Yeison Gordillo (-)

 

   Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario