EL UNO POR UNO CONTRA EL BICHO

Sebastián Torrico (5): En el gol de Reniero, el arquero no tuvo responsabilidad debido que el frentazo de Mac Allister fue muy bien esquinado, por lo que rebotó en el palo y el ex jugador del Ciclón solo debió empujarla. Luego en la segunda etapa, el Cóndor le atajó un mano a mano a Hauche pudo haber sido el 2-0.

 

Andrés Herrera (2): No pudo hacer pie por la banda, ya que Lucas Villalba le ganó el duelo en reiteradas ocasiones. Tal es así, que el lateral comenzó en los primeros minutos a atacar, pero tuvo que dejar de hacerlo ya que le dejaba espacios al número 6 de Argentinos. Por otro lado, se lo vio impreciso con las salidas por abajo.

 

Cristian Zapata (2): Al igual que el encuentro pasado, el colombiano la pasó mal cada vez que Reniero lo atacaba. En consecuencia, fue amonestado porque se le escapó el atacante ex San Lorenzo. Además, el central salvó a Boedo, luego de un disparo de Hauche que él logró sacarla con el taco del botín.

 

Francisco Flores (2): El juvenil no pudo hacer pie en el partido. Nuevamente perdió la marca en el gol del Bicho debido que Kevin Mac Allister le ganó en el salto y cabeceó el balón que pegó en el palo, pero que aprovecharía Reniero para meter el único tanto del partido.

 

Bruno Pitton (2): Gran responsable del gol del conjunto de la Paternal, ya que, en el rebote, el lateral no estaba atento y Reniero le ganó la posesión y marcó el 1-0. A la hora de atacar no estuvo fino, debido que no pudo asociarse con Sabella por la banda, por lo que no pudo tirarle centros a Di Santo.

 

Jalil Elías (2): El rosarino es un cinco de juego, pero en esta ocasión le tocó jugar como un volante de recuperación, por ende, se notó su incomodidad dentro del campo. El ex Godoy Cruz, no tocó casi ninguna pelota, además no pudo neutralizar a Florentín ni a Carabajal.

 

Néstor Ortigoza (3): Otra vez el capitán de San Lorenzo no tuvo un buen partido. Se lo observó flojo en la mitad de la cancha ya que no podía tener el esférico. El volante intentó crear juego, pero no tenía opciones de pase, por lo que debió recostarse con ambos centrales.

 

Julián Palacios (4): El volante tuvo momentos en los que participó del juego, desequilibrando por la banda derecha y asociándose con Herrera, pero después dejó de llegarle la pelota. En consecuencia, el número 34 de Boedo tuvo que moverse por todo el frente de ataque, por lo que llegó un momento en donde no se sabía de qué posición estaba jugando.

 

Alexis Sabella (4): Hoy no fue la tarde del juvenil que se encontró incómodo por la izquierda ya que Sandoval lo pudo neutralizar bien. Por otro lado, no logró asociarse con Pitton por lo que debió jugársela cada vez que atacaba a través del mano a mano.

 

Franco Di Santo (3): Arrancó el encuentro activo, presionando junto a Díaz, las salidas del equipo visitante. No obstante, esto duro poco y el delantero no tuvo casi contacto con la pelota. En el segundo tiempo, el mendocino no pudo controlar un pase del Uva Fernández que lo dejaba solo mano a mano con el arquero del Bicho.

 

Alexander Díaz (3): El tanque volvió a la titularidad, pero no fue de la mejor manera. La pelota le llegó poco, por lo que no pudo pivotear ni asociarse con Di Santo. En consecuencia, fue reemplazado en el entretiempo.

 

Óscar Romero (-)

 

Ángel Romero (-)

 

Nicolás Uvita Fernández (-)

 

Nicolás Fernández (-)

 

Ezequiel Cerutti (-) 

 

 

   Federico Campaña

Otras noticias

FútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera