EL TAS FALLÓ A FAVOR DE SAN LORENZO

 El Tribunal Arbitral del Deporte falló a favor de San Lorenzo en relación a la demanda de Palestino contra el Ciclón y el pago por el jugador Paulo Díaz .

Finalmente y luego de varios meses de litigio, el TAS se pronunció por el pedido del club chileno Palestino y falló en su contra. Cabe destacar que la FIFA había promulgado que San Lorenzo debía abonar lo que pedía el club trasandino y de esa manera en Boedo apelaron la sanción y finalmente solo deberá abonar dos millones de dólares .

Este reclamo por parte de Palestino llega en el momento en que Paulo Díaz es vendido al Al-Ahli en 2018. Sucedió que CASLA solo tenia el 50 % del pase del defensor y el club árabe pagó por la totalidad del jugador. De esta manera en Chile reclamaban su parte y el monto que pedían alcanzaba los casi tres millones de dólares.

Luego de mas de un año de incertidumbre, el TAS falló a favor de San Lorenzo y ahora deberán evaluar de que manera será abonado este dinero a Palestino. Vale recordar que en Tierra Santa la economía no pasa su mejor momento y si no abona luego del fallo, la cifra podría sumar intereses.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario