“El sueño de uno siempre es tener un título en la primera de San Lorenzo”

Emanuel Maciel habló en San Lorenzo de América (LATE FM 93.1), después de su gran debut en la primera división.

FOTO: San Lorenzo

Luego de lucharla durante varios años, Emanuel Maciel, juvenil surgido de la cantera azulgrana, pudo debutar en la primera división del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. “Estoy muy contento con mi debut por cómo se dio el partido. La noche previa me costó, pero dormí. Juan me dijo que jugara cómo lo hago en reserva, que tenía la confianza de mis compañeros”, declaró y aseguró: “Hace rato esperaba la oportunidad del sábado para jugar en la primera de San Lorenzo”.

“Me puso “Turbo” Diego Rendo cuando llegué a los 8 al club porque yo ganaba las carreras que hacíamos de arco a arco”

Por otro lado, el mediocampista de 22 años, quien le regaló la camiseta del debut a su familia, contó: “Antes era un cinco más de creación y con Diego Monarriz quedé más de cinco”; además habló sobre los primeros minutos dentro del campo de juego: “Las primeras pelotas son importantes, intenté tocar simple y estar seguro”.

FOTO: San Lorenzo

Para finalizar, expresó: “El sueño de uno siempre es tener un título en la primera de San Lorenzo” y asimismo contó: “Me gusta el buen fútbol, soy de mirar mucho al Barcelona y el jugador que me gusta es Sergio Busquets” .

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Recalculando…
DestacadaFútbolFútbol Primera