EL ROMPECABEZAS DE TROGLIO

Ante brote de gripe que sacudió al plantel de San Lorenzo esta semana, Pedro Troglio deberá improvisar y realizar varios cambios para recibir a Defensa y Justicia en el Bidegain. 

Imagen

La dificultad para el Dt azulgrana no pasa sólo por conseguir resultados, sino también, con qué equipo debutar en el Gasómetro este 2022. Hace días que Troglio y el cuerpo técnico, termómetro en mano, tratan de darle forma al equipo que enfrentará al Halcón de Varela este lunes, pero día tras día, se dificulta el armado del once ideal .

Durante la jornada matutina, Pedro realizó algunos cambios sobre el equipo que cayó frente a Gimnasia en el Bosque. Conocida la lesión de Ortigoza y los casos de gripe, el DT probó con : Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Luján; Rosané, Fernández Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión; Uvita Fernández. De todas formas, todo puede variar y fundamentalmente entre los volantes y delanteros. En ese caso, Boedo formaría con: Torrico; Peruzzi , Flores, Zapata, Luján ;Rosane ,Sabella o Nicolás  Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión y Bareiro o Uvita Fernández. Toda una incertidumbre.

Sin dudas, San Lorenzo es un rompecabezas. Puertas adentro, Troglio va a esperar hasta último momento por cada jugador que esté entre algodones, como por ejemplo, Fede Gattoni. Mas allá de que el torneo recién comienza, la localía de San Lorenzo es algo que los hinchas del Ciclón esperan desde los amistosos de verano y dado el calendario, todavia no pudo concretarse.

Imagen

Hay que recordar que Gordillo está suspendido ( expulsado frente a Gelp) y que Batalla( sube a primera Mateo Clemente) y Rojas, siguen con fiebre. Dato no menor, el sábado los hisopados realizados a los jugadores, dieron negativo en su totalidad. Por ahora, la única certeza en Casla, es que el lunes hay que ganar.

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/el-ciclon-con-mas-dudas-para-recibir-a-defensa-y-justicia/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
¿Basado o vaciado?
DestacadaFútbolFútbol Primera