https://www.merlo.gob.ar

El real valor de ayer

La segunda lectura del triunfo de ayer en Rosario es mucho más importante que los mismísimos tres puntos para engrosar el promedio y despegarse un poco del fondo.

San Lorenzo no sólo bancó la parada en una cancha que históricamente le resulta muy complicada, sino que lo hizo con el mejor activo que tiene (aunque no le de real dimensión ni oportunidades ni condiciones ideales): los jóvenes formados en el club. Y Berón lo explicó en la conferencia pospartido, a propósito de la soltura de ellos para jugar de visitante y lo cuesta arriba que están los humores del Bidegain. No obstante esto, Newell’s se jugaba buena parte del pase a cuartos, la cancha estaba a tope y los pibes sacaron pecho… y todo de arriba también.

Excelente prueba de carácter superada. Ayer, en la nómina de 22 que viajaron, hubo 15 jugadores surgidos en San Lorenzo. Un orgullo que estén colaborando en este momento tan delicado de la institución. De vuelta, no creo que sea por convencimiento que aparecen en cancha, porque nunca fue así en todos estos años. Es un poco tirada de los pelos la comparación, pero pensé en los “colimbas”que mandaron a Malvinas. Cuando todo está recontra mal, lo mejor lo proponen los jóvenes que deberían ser cada vez más presente que futuro incierto. Porque Diaz y Peralta Bauer se fueron a buscar minutos en otros escudos y eso me da la razón en el modus operandis de San Lorenzo y los juveniles.

15/22 made in CASLA

Felicitaciones por el triunfo y lo mejor para lo que viene, que ojalá los siga encontrando en abrazos y buenas sensaciones.

¡Vamos vamos los pibes!

 

Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/fe-santa/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera