¿El próximo Ramírez?

San Lorenzo, a un mes del inicio del torneo, sigue procurando armar el plantel para el primer semestre.

Viejos errores conocidos asustan por estas horas el mundo San Lorenzo. El caso de Gabriel Rojas huele a salida inconveniente de última hora. Defensa y Justicia está haciendo fuerza por llevarse al jugador para la doble competencia y, al parecer, Beccacece llamó al lateral para tratar de convencerlo. Rojas en 6 meses, además, queda libre, en lo que también es uno de esos lunares de la gestión en la política de compra/venta y administración de los contratos.

Por lo que se va sabiendo del posible once titular, Rojas es titular para Troglio y la intención es retener al autor del mejor gol del año pasado. Es deseable que esto se resuelva en lo inmediato para que, de salir el jugador, el técnico ya planifique diferente. También es cierto que, puertas afuera, el entrenador declara estar muy empapado de las dificultades económicas y de liquidez que el club atraviesa, pero es seguro que en la mesa chica debe dialogar con más firmeza y condiciones pensando en tener el plantel más competitivo.

Con el atraso en el inicio de la Copa de la Liga, la dirigencia tiene más tiempo para saldar lo de Palestino y Troglio para ensayar con su nuevos dirigidos. Veremos con qué plantel definitivo nos quedamos para jugar el primer certamen de 2022.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera