El plan Hernán

San Lorenzo no retiró la mira del objetivo de contratar a “Valdanito” desde diciembre, cuando volvería al ruedo.

A pesar de la negativa (o postergación) de hace unos días, ese chico de Florida estuvo presente en el Bidegain el último partido y podría haber un nuevo contacto la semana que viene para tratar de acercar las intenciones.

Ya es vox populi que la dupla Monarriz – Di Leo tendría que llegar a diciembre, salvo que el desastre de puntos de la campaña se agudice y haya que tomar cartas urgentes en el asunto; pero la idea de la dirigencia es no hacer cirugía mayor.

¿Qué es lo que más acercaría a Crespo a San Lorenzo..? A hoy, los rumores de continuidad de Gallardo en River. Lamentablemente (pero no es muy difícil de entender tampoco), venir a Boedo hoy es el descarte. Duele, pero es así. Nadie agarra o se ofrecen quienes nunca llegarían a no ser por este presente dinamitado. El descenso es una posibilidad deportiva y una realidad institucional.

Ojalá puedan fichar al DT ex Banfield, Defensa y Sao Paulo, porque su propuesta es de juveniles e ir al frente. Y eso hace mucho, pero mucho, que no se ve en San Lorenzo. Habrá novedades.

 

Foto de portada: Diario SPORT

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol InferioresSin categoría