https://www.merlo.gob.ar

EL PIPI ROMAGNOLI SERÁ EL DT DE LA RESERVA

En estas últimas horas, San Lorenzo no solo abrochó al nuevo técnico de primera, sino que también pudo contratar a Leandro Romagnoli como entrenador de la reserva.

Imagen

Luego de tantas idas y vueltas, donde parecía que el Pipi iba a terminar siendo el DT del primer equipo del Ciclón la dirigencia dio un giro inesperado y terminó optando por Pedro Troglio. Sin embargo, no dejaron de lado al capitán del equipo campeón de América en 2014, y le ofrecieron dirigir la reserva, cargo que el Romagnoli aceptó.

Cabe recordar que la tercera fue dirigida por Diego Monárriz, hasta que, debido a la salida de Paolo Montero, el entonces entrenador de la reserva debió asumir la primera. Por ende, el campeonato terminó al mando de Javier Netto y Rubén Rossi.

Por otro lado, después de algunos años, Fernando Kuyumchoglu deja su lugar en Boedo, por lo que, a partir de enero, la coordinación de juveniles estará a cargo de Fernando Berón. Además, habrá que ver qué sucede con Monárriz, ya que se le termina el contrato ahora. Desde el club estarían con ganas de que el ex técnico de la tercera renueve y siga en la institución.

Por último, el Pipi tendrá como ayudante a Gonzalo Prósperi, otro ex San Lorenzo que supo ganar el torneo de 2013 y la Copa Libertadores. Cabe resaltar que el plantel de reserva volverá a los entrenamientos el martes 4 de enero en la Ciudad Deportiva.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol PrimeraSin categoría
DestacadaFútbolFútbol Primera