“El partido fue perfecto en todos los sentidos”

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa luego del primer triunfo de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, de visitante 1 a 0 frente a Talleres en Córdoba.

En un escenario difícil, frente a un rival que se encontraba en una situación similar, era necesario que el Ciclón gane para que el trabajo de Pedro Troglio empiece a mostrar su juego. “El partido fue perfecto en todos los sentidos. Yo voy a poner a los jugadores que veo que vienen bien, a Cerutti y Peruzzi los veo bien. Los podría nombrar a todos porque tuvieron un partido espectacular”. (SAN LORENZO Y SU TRIUNFO EN CÓRDOBA)

Respecto a encontrar el 11 ideal, Troglio destacó el esfuerzo que está realizando: “Creo que no es fácil armar un equipo que ha terminado mal. Esto lleva un tiempo y fuimos caminando por un hilo muy fino. Hemos perdido puntos que podrían haber sido distintos y hubiéramos caído en el lado de la buena crítica”.

Por último, el triunfo es un impulso anímico para el Clásico contra Huracán que se jugará el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro: “Yo veo a la gente de San Lorenzo dando una mano y en la previa de un clásico obviamente que es bueno encontrarse con una victoria”. “Creo que nos vamos a encontrar con un estadio lleno que nos va a apoyar y esperemos que podamos llevarnos una victoria”, concluyó el dt.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera