«El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para a las copas”

Uvita Fernández, una de las figuras de la cancha, habló tras la victoria de San Lorenzo con la transmisión del partido y analizó el partido. Además, agradeció el apoyo de los hinchas.

 

«Sabíamos que hoy era un partido muy importante para el grupo, para la hinchada. Veníamos de un momento muy duro”, comenzó analizando Nicolás Fernández.  Y continuo: «Hoy convertimos rápido y pudimos aguantar porque siempre nos convierten en los últimos minutos, quizás nos podían haber empatado en la última jugada y eso nos dio fuerzas. El grupo está fuerte, este es el camino».

Además, el delantero de San Lorenzo, habló de lo importante que es esta victoria: «Estamos contentos necesitábamos mucho esto, la verdad es que sufrimos mucho dentro y fuera de la cancha. Es un valor muy importante ganar hoy para seguir prendidos ahí, estamos muy cerca de las copas, así que estamos contentos con el triunfo, hay que seguir mejorando, sabemos que estamos bien encaminados y hay que seguir sumando y mejorando los errores que tenemos»

No obstante y mientras analizaba el triunfo de San Lorenzo frente al Tomba por 1 a 0 con gol de Franco Di Santo, Fernández se emocionó y dijo: «La emoción es porque teníamos que ganar, la veníamos pasando mal nosotros, los hinchas, sabemos que los silbidos y las puteadas se ven reflejados por el mal juego, también venimos jugando bien y no se nos dieron los resultados».

A su vez, analizó su presente y sentenció: «En lo personal yo vengo fallando mucho, tengo que mejorar en los momentos decisivos, pero el grupo te da fuerzas, te da energía, estamos unidos, hoy sentimos el apoyo de la gente desde que entramos y eso nos da mucha satisfacción para afrontar el partido de la mejor manera».

Por último, contó el objetivo que tiene todo el plantel y cuerpo técnico de acá a fin de año. «El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para a las copas, el club te exige eso y nosotros también nos merecemos eso y estamos encaminados».

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera