“El objetivo en esta primera etapa es ser una revelación”

Marcelo Garraffo, director técnico de hockey sobre césped, pasó por los micrófonos de San Lorenzo de América Multimedio por Radioalacalle.com y confirmó que a partir del lunes próximo ya volverán a entrenar bajo un protocolo sanitario.
Hoy se estarán realizando los hisopados la tira “A”, mientras que mañana lo harán la “B”, el viernes la “C” y el lunes la “D”. Los entrenamientos comenzarán la semana próxima, con dos turnos que cada uno estará integrado por 12 jugadoras, para ello, la cancha se dividirá en dos, entrenando seis chicas por cada mitad.

“El lunes retomaremos con los entrenamientos adaptándonos a la nueva realidad”, comentó el DT sobre la vuelta de la disciplina. Además, agregó: “Para entrenar vamos a utilizar los conos, bochas y palos de las jugadoras. Por su puesto con una metodología de entrenamiento a distancia”.

“La expectativa, nos trajimos de Mar del Plata muchas ilusiones. El objetivo es las ganas de ser una revelación en el torneo”

Sin embargo, pese a volver con las prácticas en el club, el ex Secretario de Deportes de la Nación aseveró que la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) ya manifestó que no habrá torneo este año: “El campeonato no se va a disputar este año, pero se supone que en el 2021 si se va a jugar”.

Por último, Garraffo habló sobre cuáles son sus expectativas con el conjunto de Boedo: “Tenemos que recuperar la forma física y deportiva, si logramos esto vamos a crecer y por ende lo demás viene solo, pero el objetivo en esta primera etapa es ser una revelación”, cerró el técnico azulgrana.

                                                             Foto : Esteban Hidalgo

Federico Campaña 

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFederadosVoley

Dejá un comentario