EL LATERAL DERECHO UN PROBLEMA SIN RESOLVER EN SAN LORENZO

Si bien transferencia de Andrés Herrera a River Plate generó un alivio económico, en lo que respecta a lo futbolístico en San Lorenzo aún no logran reemplazarlo.

La venta del Yacaré Herrera al Millonario otorgó un respiro en las arcas del Club pero un dolor de cabeza para Pedro Troglio, ya que en el lateral derecho ya probó con Gino Peruzzi, Francisco Flores y Gonzalo Luján.

¿Qué será del presente y del futuro de Gino Peruzzi?. El ex jugador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Catania y Nacional de Uruguay, es uno de los más cuestionados por la gente debido no sólo a su rendimiento sino también a sus reiteradas lesiones. Su vínculo en el Ciclón finaliza en junio de 2022 y todo parece indicar que no seguirá.

Por su parte, Francisco Flores, quien naturalmente se desempeña como marcador central, no logra afianzarse en Primera en su posición y le cuesta aún más jugar de forma improvisada en el lateral.

Por último, Gonzalo Luján fue operado de manera exitosa de la fractura de clavícula izquierda que sufrió en el encuentro ante Defensa y Justicia, y tendrá para aproximadamente tres meses de recuperación. Debido a esto, la dirigencia junto al Director de Fútbol, Mauro Cetto, analizan la chance de sumar una nueva incorporación, ya que la AFA le habilitaría el cupo por la lesión del juvenil.

¿CASLA apuntará a traer un cuatro, se inclinará por reforzar otra posición o se queda con lo que tiene?. Cabe mencionar, que el DT también cuenta con los juveniles Ezequiel Herrera y Agustín Peralta Bauer, integrantes del plantel de la Reserva dirigida por Leandro Pipi Romagnoli.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
A copar el Bidegain
DestacadaFútbolFútbol Primera
La mente en River