https://www.merlo.gob.ar

EL FUTURO DE TINELLI

El Presidente electo de San Lorenzo analiza si hace efectiva o no su renuncia al cargo. El empresario no descarta volver ante el anuncio de llamado a elecciones anticipadas.

No hay paz en San Lorenzo. El sábado pasado, en medio de una crisis deportiva e institucional, Marcelo Tinelli anunció mediante sus redes sociales su renuncia al cargo de Presidente del Club, sin embargo la misma aún no fue oficializada. En consecuencia, anoche, para sorpresa de muchos, explotó la bomba en Boedo, ya que el Vicepresidente Segundo, Matías Lammens, emitió un comunicado donde confirma que se llamará a sufragio de forma anticipada.

‘Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto’, expresó a través de su cuenta de Twitter el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación. De esta manera, CASLA atravesará un período de transición, en el cual deberá elegir un entrenador, armar un Consejo de Fútbol y un plantel competitivo para no sufrir con el promedio.

Debido a ésto, ya sin la presencia de Horacio Arreceygor y de Lammens, el conductor televisivo estaría analizando la posibilidad de volver a tomar las riendas de institución. Cabe recordar, que el oriundo de Bolívar había asumido el cargo el 18 de diciembre de 2019, donde sacó de forma histórica más del 80 % de los votos.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
Demasiada presión
DestacadaFútbolFútbol Primera