El futsal masculino de SanLorenzo fue testeado y vuelve al Pando

El futsal masculino de San Lorenzo se realizó los testeos y mañana podrán volver a los entrenamientos en el polideportivo Roberto Pando.

Pasados siete meses, el futsal del Ciclón tiene la posibilidad de retomar a las practicas en Boedo. Durante la jornada matutina el plantel azulgrana se realizó los testeos de protocolo y una vez se tengan los resultados(estarán durante la noche de hoy lunes) quince jugadores se podrán presentar en Mármol y Salcedo para comenzar la pretemporada.

Cabe destacar que las jornadas serán en horario vespertino, divididos en grupos de cinco jugadores, en los que también se sumará un integrante del cuerpo técnico en cada burbuja. Al momento, solo estarán presentes aquellos jugadores Capital Federal y Gran Buenos Aires. Resta que vuelvan jugadores del interior y del exterior.

De esta manera, mañana martes los integrantes del futsal de San Lorenzo podrá presentarse desde las 17 hs en el polideportivo y dar comienzo a los entrenamientos tan esperados. Recordemos que hoy lunes, el básquet también retomó las actividades, pero entrenan en horario matutino.

 

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucionalVuelta a Boedo
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario