“El festejo en la Bombonera y que nos apagaran las luces me lo llevo para toda la vida”

Mariano Quintairos, Luca Benyik y Tomás Pescio pasaron por San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) y hablaron sobre el bicampeonato obtenido en La Boca.

El equipo comandado por Facundo Ruscica y Luciano Antonelli quedará en la historia por haber conseguido el bicampeonato del torneo de AFA. Tras la salida de Pablo Vidal, Pescio tuvo que suplantarlo y lo hizo de una excelente forma: “Me encontré con un montón de cosas nuevas. No me imaginaba ser el nueve de San Lorenzo”, declaró el ala.

Por otro lado, Luka Benyik, que se convirtió en el héroe del equipo tras haber logrado atajar en la serie de los penales en el último partido ante el Xeneize contó: “Había visto videos de definición de penales, pero fue instinto. Me gusta mucho mirar a los ojos para ver si el jugador está con confianza para patear”, declaró el arquero juvenil. Durante el turno del más experimentado de los tres, Mariano Quintairos recordó el titulo obtenido hace un año y el recuerdo que le quedará por siempre: “El campeonato en el Pando ya lo habíamos ganado el año pasado, era lindo cerrarlo en La Boca. El festejo en la Bombonera y que nos apagaran las luces me lo llevo para toda la vida”.

Si bien el equipo sufrió duros golpes durante toda la temporada, hubo un factor fundamental: “Sabía que iba a ser difícil, fue clave la vuelta de Facu (Ruscica)“, agregó Quintairos.  por otra parte, el héroe de los playoffs contó lo que le pasó cuando gracias a él, terminó la serie de penales: “Cuando atajé el penal puse la mente en blanco, no pensé en la gente de afuera”, afirmó Benyik . A su vez Tomás Pescio, el jugador de los goles fundamentales, declaró: “No me llegó ninguna oferta. Llegué a principios de año y por ahora quiero seguir en San Lorenzo”.

El Ciclón se coronó como bicampeón, pero la temporada no terminó: “Hoy (por ayer) a la mañana volvimos a entrenar, está la Liga Nacional para clasificar directo a la Libertadores”, contó Mariano. Para finalizar, Luka Benyik sentenció: “Vamos a seguir trabajando para seguir logrando títulos”.

Otras noticias

BoedoDestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario