‘EL EQUIPO ME DA LA TRANQUILIDAD DE AFIANZARME Y PODER DEMOSTRAR LO QUE SOY’

El delantero de San Lorenzo, Iván Leguizamón, habló tras el triunfo frente a Central Córdoba, destacó el resultado y se mostró feliz por empezar a tener continuidad en el primer equipo.

En el Estadio Madre de Ciudades, el Ciclón se llevó la primera victoria en la Liga Profesional al vencer por 2-0 al Ferroviario de la mano de la figura excluyente de la noche, Iván Leguizamón: ‘Muy contento por el equipo lo veníamos buscando desde la primera fecha, tres partidos seguidos con empates pero la verdad muy contento por el equipo porque dio todo’, manifestó el juvenil de 19 años que ingresó en el complemento, abrió el marcador y generó el penal concretado por Adam Bareiro.

En cuanto a su posición en el campo de juego, el oriundo de Del Viso, comentó: ‘Lo hablé con Insúa, me siento muy cómodo jugando de falso nueve o de extremo y voy a ayudar siempre al equipo donde me toque’.

Por último, respecto al rendimiento mostrado contra Arsenal en el Pedro Bidegain donde marcó un golazo y hoy en Santiago Del Estero, Iván, expresó: ‘Muy contento porque el equipo me da la tranquilidad de afianzarme y poder demostrar lo que soy’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
FútbolFútbol Primera