“EL EQUIPO ESTÁ DE UN LADO Y LOS ROMERO DEL OTRO”

Ignacio Piatti habló de su salida del club y ventiló lo que sucede en el vestuario entre el resto del plantel y los gemelos Romero.

“Desde cuando llegué viví cosas raras. Llegué y el grupo estaba desgastado, estaban todos de un lado y estos dos del otro (Ángel y Óscar Romero). Marcelo (Tinelli) les permitió esas cosas, tener un kinesiólogo, un chofer”, disparó Nacho en diálogo con ESPN.

Y, continuó: “Cuando llegué el grupo estaba unido menos estos dos, pregunté y me dijeron que trataron de integrarlos”.

“Los Romero hicieron echar a tres técnicos”.

Respecto a la dura entrada de Ángel sobre Andrés Herrera, que le provocó al juvenil la fractura del peroné izquierdo, el volante ofensivo declaró: “Nunca me pasó que en un táctico quiebren a un jugador. Lo llamé a Marcelo y le dije. Todos, el Mono (Fernando Monetti) salieron a querer pegarle. Hablé dos o tres veces. Marcelo habló y dijo esto puede pasar, en vez de agarrar a los culpables y decirles ¿Qué están haciendo?”.

Y, además, agregó: “(Ángel) dijo ‘se me fue la cabeza no sé lo que hice’. Mariano (Soso) dijo no puedo creer la patada que le dio sin necesidad. Capaz que a Mariano le bajaron información de arriba, que tenía que meterlos, por el contrato, porque salieron caro”.

“Ellos se cambiaban donde estábamos nosotros y después se iban a otro lado. Ángel dijo que el amigo era Herrera, al que fracturó”.

Respecto a los supuestos privilegios que tienen los jugadores paraguayos dentro del club, el cordobés dijo: “Así no hay técnico que aguante. Sería bueno que el presidente diga por qué hay tantos privilegios para ellos. Nosotros no vamos a echar técnicos como lo que pasó. Si desde arriba lo manejan así, si Marcelo lo maneja así es complicado”.

“Hay un montón de cosas que pasaron. Dijeron en un partido ‘Si ganamos le damos 15 mil pesos a cada uno’. Dije ¿Quiénes son éstos?. Ganamos y me dijeron Nacho acá tenés los 15 mil pesos, y les dije yo no quiero 15 mil pesos”, reveló.

En cuanto al malestar del plantel con los hermanos principalmente en el vestuario del Florencio Sola, el ex Chacarita, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Montreal Impact, comentó: “No estuve, pero vos veías que durante los partidos se veía que se buscaban entre ellos, se la pasaban entre ellos”.

“Fabri (Coloccini) estuvo entrenando con la Reserva, Gonzalo (Rodríguez) también, espero que no le pase a Torri que es el único que queda, a mí me sacaron por la puerta de atrás”.

Por último, ante la consulta de la tarea de la Secretaría Técnica integrada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, respondió: “Ellos tratan de intervenir, de ser interlocutores entre nosotros y la dirigencia, pero no ayudaron mucho, el club lo maneja Tinelli y no lo está manejando bien”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario