https://www.merlo.gob.ar

EL DOMINGO, TODOS AL BIDEGAIN

San Lorenzo diputará su último partido del año frente a Newell´s en el Bidegain y desde mañana viernes, cuervos y cuervas podrán acceder al portal https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1638972339_alenta-al-ciclon-contra-newells

Imagen

Si de fidelidad se habla, el hincha del Ciclón puede dar catedra y una vez mas, pese a la actualidad del plantel profesional, la cuervada podrá dar muestra de su amor por los colores. Este viernes, desde las 10 de la mañana se podrá acceder al portal oficial del club y reservar el lugar para alentar a Boedo. Aquellos no socios, que quieran acceder a la popular oeste ( antes visitante) abonarán $ 1200.

Cabe destacar que ambas cabeceras serán gratuitas para aquellos socios y socias con la cuota al día. De igual manera, los abonados a las plateas, tanto norte como sur. Por otra parte, el sábado habrá venta en la sede de Avenida La Plata de 10 a 19 hs y el domingo en el Nuevo Gasómetro ( desde las 13:30 hs). Para ingresar al estadio deberán mostrar el código QR en tu teléfono  o traerlo impreso. Los socios y abonados no deberían realizar ningún tramite previo, sólo llevar el carnet.

San Lorenzo y la Lepra disputarán el último partido del año, desde las 17 hs, cumpliendo con la fecha 25 del torneo Socios.

Gentileza de San Lorenzo TV

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley