https://www.merlo.gob.ar

El Déjà vu del Ciclón

Ido, como en otro lugar, abstraído de la realidad. Parecen estar en un universo paralelo en el que están contentos por haber llegado a uno de los clubes más importantes del continente y disfrutan de la estadía, aunque nada funcione. Nada esté bien.

“Vuelve la misma sensación
Esta canción ya se escribió
Hasta el mínimo detalle”

San Lorenzo es un loop de si mismo, un deja vu constante donde no importan los nombres, los dirigentes, las elecciones ni los resultados, todo se vuelve a repetir. No vamos a mencionar cada técnico que duró solo 10, 15 o 20 partidos, porque ustedes amigos y amigas de plumas negras, ya lo saben .

Volviendo al inicio e hilando fino por las declaraciones de Paolo Montero, es al menos llamativo que destaque lo que todos sabemos: La jerarquía del rival, en este caso de River y se escude en la juventud que tiene el Ciclón en su equipo titular. Bien, quien hizo los tres goles del conjunto Millonario tiene 21 años y 36 partidos en primera (Julián Álvarez). Nuestro delantero pasó por diez clubes, sin contar la Selección Nacional  y no puede ejecutar un tiro al arco. Claro, no juega sólo. De hecho,CASLA es más productivo cuando Franco no participa de la jugada.

La escases de goles, es proporcional a los puntos que se rescatan y pese al optimismo del DT uruguayo, lo que viene no es de lo mas alentador. En dos días deberán planificar el partido contra Lanús y el domingo el clásico en Parque Patricios. Dicho sea de paso, el equipo esta plagado de lesionados y seguramente la reserva tenga que salir al rescate.

Para finalizar, dos cuestiones: la primera es que por favor no le digan al hincha de San Lorenzo como tiene que actuar ya sea en la cancha, en redes o en cuanta herramienta exista para manifestarse. Preocúpense por rendir en la cancha y hacer mas goles que el rival. En segundo lugar, la clasificación a la Sudamericana es un simple consuelo, aspiraciones menores pero lógicas, austeras. Confiamos en que esto se puede sacar adelante y de ustedes depende ¿ Se quedan?

“Cerca del final
Sólo falta un paso más
Siente un déja vu”

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario