El Cuervo y el Halcón por la Copa Argentina

San Lorenzo jugará ante Defensa y Justicia en los 16avos de final. Los de Boedo y Varela aún desconocen la fecha y la sede en el cual se disputará el encuentro.

Tras vencer por 3-0 a Liniers en el debut de la Copa Argentina, San Lorenzo pasó a la siguiente ronda y esperó a su rival. Luego de varios días, CASLA conoció su próximo rival: Defensa y Justicia, que le ganó 1-0 a Estudiantes.

El equipo de Diego Dabove ahora tendrá un partido complicado ante el campeón de la Copa Sudamericana y deberá poner lo mejor que tiene para continuar en competencia. A pesar de eso, los partidos que se le acercan al Ciclón, harán que el técnico rote el equipo para evitar fatiga y lesiones.

En los últimos dos partidos que estos equipos se enfrentaron, el triunfo fue para cada uno. El 11 de enero del 2018, los dirigidos por el Pampa Biaggio se quedaron con el triunfo por 3-1 con dos goles de Nicolás Reniero y uno de Alexis Castro. La última vez que se vieron las caras, el triunfo se fue para Varela, cuando el Halcón venció al Cuervo en el Gasómetro por 3-1.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario