EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASLA

Las Matadoras vencieron a Boca en tres set corridos y se mantienen en el segundo lugar de la tabla general de la división honor.

Foto: Esteban Hidalgo  

Firmes y seguras, las Matadoras ganaron un partido muy importante en Boedo frente a Boca Juniors y asi para mantenerse en lo más alto del certamen a un partido de Gimnasia de La Plata.  Con un buen recambio en el plantel, el ciclón supo mantener el nivel durante todo el partido, tomando la iniciativa del ataque y de manera llevarse el primer y segundo  capítulo de la noche por 25 -21 .

Las guerreras trataron de descontar en el tercer set, pero el equipo dirigido por Gallego supo contrarrestar la ofensiva visitante,  Bulaich, Fabiani y López fueron los pilares de la gran victoria azulgrana. Finalmente San Lorenzo culminó el encuentro por 26 -24 y de esa manera las Matadoras se quedaron con el partido.

Foto : Esteban Hidalgo 

Si bien al final del partido San Lorenzo estaba en la punta de la división honor, Gimnasia venció a Ferro en Caballito y de esta manera Las Lobas continúan con puntaje ideal y son líderes.

El próximo sábado CASLA visitará a Vélez en Liniers desde las 20:30, aunque sin la presencia de: Victoria Tosi, Bianca Farriol, Dani Bulaich y Greta Martinelli, convocadas a la selección Nacional de vóley.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera