“EL CLÁSICO LLEGA EN UN MOMENTO JUSTO”

En la previa al partido entre San Lorenzo y Racing, Paolo Montero habló en conferencia de prensa y dejó en claro que no cambiará el esquema pese a no tener al Uvita Fernández.  

Luego de lo que fue el empate con sabor amargo frente a Platense, el Ciclón buscará volver a la victoria contra la Academia, el lunes desde 18:45 en el Nuevo Gasómetro. Ya pensando en el armado del equipo, el técnico uruguayo no podrá contar con Nicolás Fernández debido que fue expulsado el partido pasado, en consecuencia, el entrenador contó quienes pueden suplantar al Uva: “Por lo que venimos trabajando, la duda está entre Alexis Sabella o Julián Palacios”.

Por otro lado, Montero comentó en qué está fallando Boedo a la hora de atacar: “Tenemos que mejorar el último pase, porque si lo perfeccionamos se van a ver más situaciones de gol”. Además, agregó: “Nosotros venimos creciendo, y desde mi punto de vista, el clásico llega en un momento justo, porque este partido nos dice para qué estamos en el campeonato”.

Por último, el entrenador analizó al conjunto de Avellaneda: “Es un equipo importante que tiene jugadores de categoría y buen juego. Nosotros vamos a tener que cuidarnos de los laterales, porque se complementan muy bien con los extremos y te generan peligro”.

 

   Federico Campaña

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera