EL CICLÓN VOLVIÓ AL TRABAJO SIN DT CONFIRMADO

San Lorenzo regresó el trabajo de cara al segundo semestre bajo el mando de Fernando Berón. El Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, fue presentado al plantel mientras continúa en la búsqueda del nuevo entrenador.

En Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Berón luego de su pálida participación en la Copa Binance y pensando en la segunda parte del año. Matías Caruzzo fue presentado como Coordinador de Fútbol y fue recibido por viejos conocidos: Sebastián Torrico, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza.

Mientras la dirigencia encabezada por Horacio Arreceygor y el propio Caruzzo se mueven a contrarreloj para anunciar al reemplazante de Pedro Troglio, al mismo tiempo se están analizando las altas y bajas del plantel. En éste aspecto, crece la posibilidad para que Pocho Cerutti siga vistiendo la azulgrana. No obstante, como es sabido van a dejar la institución en junio Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Gino Peruzzi y Ricardo Centurión.

No obstante, se deberá resolver la situación de Yeison Gordillo, con el cual CASLA mantiene una deuda. ¿Seguirá?.

Por otro lado, el colombiano Cristian Zapata estuvo ausente en la práctica con permiso del club por cuestiones familiares, el jueves se reincorporará.

En definitiva, como manifestó Caruzzo en Conferencia, el miércoles habría una definición en cuanto a la elección del próximo entrenador. Descartado Néstor Gorosito, además de Rubén Insúa, quien dejó una muy buena impresión, se barajan otros nombres.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera