EL CICLÓN VIAJA A SANTA FE CON SORPRESAS EN EL ONCE INICIAL

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana desde las 16.30 hs ante Unión en Santa Fe. Debido a las bajas, el DT modifica el esquema táctico y se va a producir el debut de un juvenil.

Luego de la eliminación en la Copa Argentina que derivó en la renuncia de Pedro Troglio, y los dos puntos perdidos en casa frente a Platense, San Lorenzo da vuelta la página y se centra en el compromiso frente al Tatengue, por la fecha 11 de la Copa Binance. Con varias bajas por lesión y una suspensión, el DT interino, Fernando Berón, dispuso de un cambio de dibujo táctico (pasará  a jugar con línea de cinco atrás) y hará debutar a Agustín Giay, lateral- volante juvenil que integra la Selección Sub-20 conducida por Javier Mascherano.

Cabe mencionar, que el colombiano Yeison Gordillo, autor del primer gol contra el Calamar, alcanzó el límite de amonestaciones y será baja. A su vez, Ricardo Centurión no viajará a Santa Fe, ya que como informó el sitio oficial del Club, se le indicó reposo debido a un problema lumbar; y se sumaron en las últimas horas Néstor Ortigoza (contractura en el músculo piramidal izquierdo) y Alexis Sabella (traumatismo en el cuádriceps izquierdo). Además, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, Gabriel Rojas, quien aún no selló su renovación de contrato; y Gino Peruzzi.

Por otro lado, Alejandro Donatti será multado por haberse ausentado a las prácticas del jueves y viernes pasado, tras haber jugado y fallado el penal en la definición ante Racing de Córdoba.

No obstante, para alivio de Berón, retorna Federico Gattoni, quien cumplió la suspensión, y van a estar a disposición Sebastián Torrico, rehabilitado de un fuerte golpe en la espalda tras chocar con Gonzalo Bergessio; Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández, quienes se habían retirado en camilla en el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro.

En consecuencia, el once para visitar a los conducidos por Gustavo Munúa sería con: Torrico; Giay, Cristian Zapata, Hernández, Gattoni, Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané, Agustín Martegani; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Completan la lista de convocados: Augusto Batalla, Tomás Silva, Francisco Flores, Ezequiel Herrera, Francisco Perruzzi, Jeremías James, Nahuel Barrios, Nicolás Uvita Fernández, Nicolás Blandi, Iván Leguizamón y Malcom Braida.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera