EL CICLÓN VIAJA A ROSARIO CON CAMBIOS DE ÚLTIMO MOMENTO

San Lorenzo completó el último ensayo de cara al partido ante Newell’s, de mañana desde las 20 hs. El DT se vio obligado a realizar dos modificaciones respecto al entrenamiento de ayer.

En Ciudad Deportiva, el Ciclón ultimó detalles pensando en el compromiso frente a la Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa. Teniendo en cuenta la práctica de ayer, Rubén Darío Insúa implementó dos modificaciones obligadas: Tomás Silva ingresó en lugar de Nicolás Fernández Mercau, quien arrastra una molestia en el gemelo; y Agustín Martegani entró por Nicolás Uvita Fernández, quien transita sus últimas horas en Boedo y retornaría a Defensa y Justicia.

En consecuencia, el once para visitar a los conducidos por Javier Sanguinetti sería con: Torrico; Elías, Gattoni, Hernández, James, Silva; Ortigoza, Perruzzi, Martegani; Cerutti y Bareiro.

Vale recordar, que Cristian Zapata quedó descartada por un desgarro en el gemelo de la pierna derecha que le demandará aproximadamente tres semanas de recuperación; mientras que Siro Rosané deberá cumplir la fecha de suspensión por la roja recibida contra Independiente.

Cabe mencionar, que Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el Coloso del Parque, acompañado por sus asistentes Julio Fernández y Eduardo Lucero; el cuarto árbitro será César Ceballo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Al Bielsa