https://www.merlo.gob.ar

EL CICLÓN VIAJA A LA FELIZ EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

San Lorenzo cerró su último entrenamiento de cara al encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, de mañana desde las 19.15, en el Estadio José María Minella. La dupla técnica interina definió el once con dos bajas obligadas.

Luego de la caída frente a Gimnasia y Esgrima La Plata que lo dejó a un punto del último puesto, el Ciclón da vuelta la página y se focaliza en cambiar su imagen en su visita al Tiburón, por la fecha 22 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Diego Monarriz y José Di Leo no podrán contar con Ezequiel Cerutti, expulsado, y Cristian Zapata, que alcanzó el límite de amonestaciones.

Por tal motivo, el probable para enfrentar a los dirigidos por Martín Palermo sería con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo. Respecto a los que cayeron contra el Lobo, habrá dos cambios obligados: el regreso de Francisco Flores en lugar del colombiano Zapata; y el ingreso de Sabella por Pocho.

Por su parte, Gino Peruzzi quedó descartado por una tendinitis rotuliana en la pierna derecha; y retornan a la lista de convocados los juveniles Francisco Galván, tras su doblete ante los platenses en la Reserva, y Agustín Hausch.

Cabe mencionar, que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en Mar del Plata, acompañado por sus asistentes Javier Uziga y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Novelli.

Tras el almuerzo, la delegación azulgrana partirá rumbo a la Feliz.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
MDQ
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario