https://www.merlo.gob.ar

EL CICLÓN SÓLO PIENSA EN GANAR EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Racing, por la última fecha de la Copa Binance. El DT ya no cuenta con Gabriel Rojas y Ricardo Centurión, quienes trabajan a contra turno del grupo.

Con un clima más distendido debido al enorme triunfo en el Coloso del Parque, el Ciclón se prepara para sumar de a tres en condición de local por primera vez en el certamen. El objetivo no será fácil de cumplir, ya que deberá verse las caras con la Academia, el líder e invicto de la Zona A, aún sin fecha ni horario estipulado. El técnico interino, Fernando Berón, no tendrá a disposición ni a Gabriel Rojas, quien no renovará su contrato con el Club y quedará en libertad de acción en junio; ni con Ricardo Centurión, el cual tiene los días contados en Boedo a causa de sus reiteradas ausencias a las prácticas.

Por otro lado, Nicolás Fernández Mercau recibió dos fechas de suspensión por la roja recibida frente a Patronato, y será baja. Su reemplazante sería el juvenil Tomás Silva. No obstante, Néstor Ortigoza dejó atrás una fascitis plantar y tendinitis del Aquiles y se movió a la par de sus compañeros.

Además, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones:  Malcom Braida (esguince medial rodilla derecha);  Cristian Zapata (desgarro en el aductor derecho); y Adam Bareiro (desgarro isquiotibial derecho).

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores