El ciclón quiere soplar en Río

Enviados especiales/ Dattilo Leandro/Leandro Martín

San Lorenzo arribó a Brasil en busca de la única copa que falta en las vitrinas de Boedo, para ello deberá superar al campeón de Europa, el AEK de Grecia.

Dentro de las instalaciones del Flamengo el ciclón palpita la semifinal de la International Cup y ya se entrena en Río de Janeiro.

“No hay tiempo para excusas, ya estamos acá tenemos que dar todo en la cancha” dijo Jerome Meyinsse en exclusiva para sanlorenzodeamerica.com, jugador que ya disputó y ganó el certamen en el 2014, vistiendo la camiseta del FLA junto a Nicolás  Laprovittola .

“Ya miramos el partido, el AEK es un equipazo, muy duro con mucha energía” mencionó el pivot azulgrana en referencia a su próximo rival, quizás el más complicado de la copa.

Por último Jerome, el más experimentado en este tipo de competencias, hablo de cómo se  debería disputar la semifinal de mañana “Tenemos que entrar a la cancha con confianza, no importa quien esté enfrente, tenés que saber quién sos, que sos buen jugador, eso te va a llevar a ser el mejor” sentenció el norteaméricano .

San Lorenzo enfrenta este viernes al conjunto griego desde las 17 hs , hora Argentina. El encuentro será televisado por la tv Pública.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera