https://www.merlo.gob.ar

EL CICLÓN CON EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A SARMIENTO

San Lorenzo ultima detalles de cara al encuentro ante Sarmiento de Junín, de mañana desde las 17 en el Pedro Bidegain. Retornan Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti, será baja por lesión Alejandro Donatti y dos juveniles concentrarán por primera vez.

Tras tres derrotas consecutivas, el Ciclón se focaliza en levantar cabeza y salir del penúltimo puesto en su compromiso frente a Sarmiento por la fecha 23 de la Liga Profesional. La dupla técnica interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo preparan un once con varias modificaciones por las bajas de Alejandro Donatti, por una molestia en el aductor; Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios, los tres expulsados contra Aldosivi, y los regresos de Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti, quienes ya cumplieron con la suspensión.

Respecto al equipo que cayó en Mar del Plata, habrá tres cambios para recibir a los dirigidos por Martín Funes: el colombiano Zapata por Alejandro Donatti; Julián Palacios por Néstor Ortigoza (pasando Alexis Sabella al doble cinco junto a Yeison Gordillo); y Pocho Cerutti por Fernández Mercau. De esta manera, el Ciclón saldrá con: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Flores, Zapata, Gabriel Rojas; Palacios, Gordillo, Sabella, Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Por otro lado, debido a las destacadas actuaciones en la Reserva, formarán parte de la lista de convocados, los juveniles Ignacio Vallejos (volante ofensivo) y Francisco Perruzzi (mediocampista central). A su vez, el que quedará afuera de la nómina por una decisión táctico será Siro Rosané.

Cabe recordar, que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes Pablo González y Juan Manuel Vázquez; mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores