https://www.merlo.gob.ar

EL CICLÓN PIENSA EN EL CIERRE DEL TORNEO ANTE NEWELL’S

San Lorenzo completó su tercer entrenamiento de cara al encuentro ante Newell’s, del próximo domingo desde las 17 en el Pedro Bidegain. Los juveniles Gonzalo Luján y Siro Rosané reemplazarán a los suspendidos Francisco Flores y Yeison Gordillo.

En una campaña para el olvido, en la cual sólo cosechó 24 puntos y quedó afuera de la clasificación a las Copas Internacionales, el Ciclón ultima detalles pensando en la última fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. En principio, la dupla interina implementará dos modificaciones obligadas: el ingreso Gonzalo Luján en lugar del expulsado Francisco Flores; y la reaparición de Siro Rosané por el colombiano Yeison Gordillo, quien alcanzó el límite de amonestaciones. A su vez; serán nuevamente bajas Andrés Herrera y Alejandro Donatti, ambos con una distensión.

En consecuencia, el once para recibir a la Lepra sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Cabe mencionar, que Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el Nuevo Gasómetro, acompañado de sus asistentes Andrés Barbieri y Lucas Pardo, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Comesaña.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera