https://www.merlo.gob.ar

El Ciclón perdió un jugador más

Lucas Menossi no regresará de su préstamo en Tigre y quedó con el pase en su poder tras intimar a San Lorenzo. Tal como lo hizo Franco Di Santo.

El conjunto de Boedo regresará al trabajo con dos ausencias: Franco Di Santo y Lucas Menossi, que debía regresar a Ciudad Deportiva tras concluir su préstamo en Tigre. Lógicamente, tras ver como se desenvolvió la salida del (ex) 9 azulgrana, Lucas Menossi tomó la decisión de seguir sus pasos: pedir la libertad de su pase en agremiados por la deuda que el CASLA tiene con el jugador.

Pasado el mediodía de hoy, Ezequiel Marañan, presidente de Tigre, dialogó con el programa ¿Como te va? Y dijo: “Lucas (Menossi) es jugador libre porque le otorgaron la libertad por la deuda que tenía en San Lorenzo. San Lorenzo tiene una deuda con nosotros también. Lucas es libre y estamos también cerquita que se quede con nosotros un tiempo más”, confirmó el mandamás del Matador de Victoria.

De esta forma, Pedro Troglio pierde dos jugadores de vital importancia, el último, a falta de 24 horas. Próximamente podría haber más novedades ya que Vergini, podría tomar el mismo comino que Di Santo y Menossi.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera